8 de mayo de 2008

Hablando se entiende la gente

Mañana se celebra en Madrid la sexta edición de Expocampus. Para mí constituye un gran honor participar como ponente en dicho simposio, no sólo por poder presentar en la UNED, mi alma mater, sino también por hacerlo junto a muchos de los grandes especialistas del mundo del e-learning universitario y corporativo.

Por si esto fuera poco, muchos de los alumnos del curso de Experto en e-learning, tanto de esta edición como de las pasadas, han prometido pasarse por el congreso. Después de numerosas, y a veces acaloradas, discusiones online sobre la Web 2.0, los nuevos tipos de aprendizaje, la idoneidad de los blogs para entablar debates, entre muchos otros temas, todos sentimos curiosidad por ver cómo se va a establecer el diálogo cara a cara, con un café de verdad en las manos (y no el Café 2.0 de nuestra cafetería en e-ducativa) y con muchas cosas sobre las que dialogar y seguir discutiendo.

Alguno ha prometido sacar fotos y vídeos de la cena; con lo que saben ya de la web social y lo bien que han aprendido la lección de "el usuario como productor de la información", seguro que antes del lunes hay algún "documento conmemorativo" colgado en algún sitio de Internet.

2 comentarios:

Liliana Tafur dijo...

Esperanza, espero que te vaya superbién en tu ponencia; con seguridad vas a estar muy aplaudida por mis compañeros de curso, a quienes envidio por el hecho de poder asistir. ¡Desde acá te mando unos aplausos adelantados!
Liliana Tafur - Bogotá
PD: Todavía estoy bregando con mi flamante blog, pues no se me ocurre con qué llenarlo...

eRoman dijo...

Gracias, Liliana. Nos tomaremos un tinto (el colombiano, claro) bien cargado a tu salud.