13 de octubre de 2008

Dipity y Pageflakes: currículum e investigación al alcance de todos

Hoy es fiesta en Estados Unidos y no hay clase en la mayoría de centros escolares, si bien algunos centros universitarios, como mi universidad, recuperan la clase mañana martes con objeto de garantizar que todos los cursos tengan el mismo número de clases durante el semestre. Las clases del martes no se dan esta semana.

Ese es el motivo por el cual he podido dedicarle un poco de tiempo durante los últimos días a este blog y a mi presencia digital en el ciberespacio. El resultado ha sido un cronograma en Dipity con mis presentaciones en congresos, talleres y ponencias, y una nueva página-currículum en Pageflakes.



Todavía me queda mucho por hacer ya que mi objetivo es subir todas las presentaciones de PowerPoint y esquemas en PDF a la red para enlazarlas directamente a Dipiy. Espero, sin embargo, no tener que esperar para completarlo hasta el próximo fin de semana largo, el de Acción de Gracias, que entre unas cosas y otras me permitirá seis días de descanso de clases.

No hay comentarios: