4 de diciembre de 2008

Recta final

Hoy ha sido mi último día de clases por este semestre. Atrás quedan las preparaciones de programas, lecturas, proyectos y actividades, las horas lectivas y de atención a los estudiantes, los innumerables correos electrónicos con instrucciones, recordatorios y aclaraciones... Y por delante, los exámenes y proyectos finales, las correcciones, las notas y las merecidas vacaciones hasta finales de enero, durante las cuales aprovecharé para analizar los datos recogidos sobre la utilización de las TIC en el aula, para dar algunas charlas en Alemania y para preparar las clases del próximo semestre.

Pero hasta que eso suceda os dejo con algunas muestras de las presentaciones en grupo de una de mis clases, que iré ampliando a medida que mis alumnos me las vayan haciendo llegar.



Por cierto, tengo que confesar que por mucho que haya estado deseando que llegaran las vacaciones, ahora me da pena que el curso se acabe, más que nada porque los estudiantes habían comenzado a conocerse mejor, a tener más confianza en sí mismos y a colaborar entre sí con mayor entusiasmo durante las clases.

No hay comentarios: